Gracias por tu visita utópica

Exposición Amigo Lobo


El viernes día 15 de octubre a las 19:30h en el Centro para la Defensa contra el Fuego C/ Comandante Cortizo s/n - 24008 León  Tel.: 987 840 603- Fax: 987 840 604  centrofuego@jcyl.es 

Contamos con la presencia de su autor CARLOS SANZ, biólogo de campo con amplia experiencia en la crianza, mantenimiento y manejo de animales silvestres como el lobo ibérico. Ha formado parte de equipos que han rodado algunas de las más importantes y prestigiosas series de naturaleza hechas en España como "El hombre y la Tierra" junto con Félix Rodríguez de la Fuente, España Salvaje y en otras más.

Más información sobre el ponente y autor www.actiweb.es/carlossanz

** No es tan fiero como lo pintan.

Irma.-

Comentarios

  1. Que pena no poder asistir a la ponencia por encontrarme lejos de León, jo, siempre igual.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En León son afortunados con la fauna y la vegetación, aprendan a respetar a sus bosques de los incendios y a respetar a los animales. Buen amigo CArlos les invito a que vayan a la ponencia si tienen oportunidad, volverán con otra idea de muchas cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mí me fue imposible asistir tambien, pero estoy segura que ha sido muy interesante, gran labor la que está haciendo este hombre con el lobo ibérico.

    Un abrazote, Irma.-

    ResponderEliminar
  4. Hola Irma:
    Muchas gracias por tus amables palabras hacia mi trabajo con los lobos, y por haber colgado en tu blog la información sobre la exposición "Amigo Lobo" en el CDF de León.
    Siento que finalmente no pudieras ir a la presentación...
    De todas formas, ya sabes que la muestra permanecerá al menos hasta el 19 de diciembre, por lo que tienes tiempo de sobra para visitarla si vives en León.
    http://www.europapress.es/cultura/noticia-castilla-leon-cdf-leon-acoge-manana-muestra-lobo-iberico-biologo-carlos-sanz-20101014180231.html
    Un cordial saludo
    Carlos sanz

    ResponderEliminar
  5. Os recomiendo paseis a verlo y una lástima no hayas podido ir a la ponencia, estuvo de lo más amena e interesante, veo que Carlos ha estado tambien por aqui.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carlos todo un honor tenerte por aquí y desde luego que pasaré a ver dicha exposición, admiro mucho tu trabajo.

    Un abrazo a todos, Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas