Gracias por tu visita utópica

NO te laves las manos

** Lávate las manos antes de ponerte a la mesa, pero no te las laves nunca ante un problema, porque sino el problema crece.

Lávate las manos cuando vayas a tocar algo, pero no te las laves nunca ante la prostitución, porque es un problema de todos, sobre todo cuando hay niñas y niños por medio, ya que los adultos podemos defendernos, aunque no siempre creo que sea cierto eso, demasiados intereses por medio y demasiada impotencia para los más débiles.

La ONU y otras Organizaciones saben donde se compran y se venden seres humanos, incluso niños, pero al final entre todos corren tupidos velos y se hacen los orejas, joder sigo pensando que hemos fallado como seres humanos, ningún animal explota sexualmente a los de su raza, salvo nosotros.

¡¡Puta suerte absurda!!

Irma.-

Comentarios

  1. Hasta para nacer hay que nacer en el sitio adecuado, este problema es de todos eso está claro.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. No olvidar que en el negocio de la carne están metidos curas, obispos, jueces y políticos, siempre prefieren el percal tierno, aun cuando se destapa lo tapan.

    La cosa es que nadie va a putas, pero los puticlubs están a reventar, es un viejo negocio que siempre ha aportado beneficios a los chulos, dícese chuloputas o chulos beatos o llamarlos como querais, que hay para todos los gustos.

    Pero no a la prostitución infantil ni a la trata de mujeres.

    ResponderEliminar
  3. HASTA PILATOS SE LAVÓ LAS MANOS, según dicen las malas lenguas, yo sólo lo repito desde mis telares.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu post, Irma; totalmente de acuerdo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Eres genial cabrona muy buenoooo, parece que sin decir lo tienes que clavar y bien clavado.
    Un besoooo utópica del día a día y totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Una lotería. Así es la vida. En nuestras manos no está lo inevitable, pero está el arreglar los desbarajustes.

    Un saludo, Irma.

    ResponderEliminar
  7. Siempre que se capta al débil se abusa y entre todos esta en intentar ayudar y propiciar el castigo de quien lo hace.
    Me ha gustado tu post y todo lo que estás haciendo y como lo haces sobre todo, felicitarte.
    Una amiga

    ResponderEliminar
  8. Es la profesión más antigua del mundo, pero en pleno siglo XXI no se puede dejar traficar con menores o con gente que está sometida a la esclavitud sexual.
    No hemos avanzado nada, un teledario mundano de un día cualquiera nos lo muestra a diario.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el blog y sigue así.

    ResponderEliminar
  10. A veces las pequeñas cosinas, consiguen cambiar más de lo que creemos y ojalá sea así.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno tu post y por supuesto que no nos debemos lavar las manos ante este problema.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Irma bravisismo por tu entrada ¡¡otra vez más!!.
    Acabemos con el jabón para este tipo de asuntos, acabemos ya.

    Besines guapa, ya estás en el curro?

    muacks decisivos

    ResponderEliminar
  13. No creo que tenga solución ese tipo de oferta-demanda.
    Pero lo que si se puede perseguir más contundente y eficazmente es la pederastia y cualquier tipo de abuso a menores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de persecución es una de las grandes utopías de este mundo junto con otras tantas, pero hay que radicar la pederastia desde la raíz.

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo Irma y felicitarte por tu blog utópico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo contigo Irma y felicitarte por tu blog utópico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. No siempre se consiguen las utopías, pero siempre se puede mejorar todo, sólo hace falta concienciarse e intentarlo.
    Un placer Irma y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  18. Hmm... muy bien, pero en primer lugar me gustaría saber por qué se califica como problema a la prostitución... ¿porque varios municipios impiden su libre ejercicio multando a las chicas y a sus clientes? ¿por los abusos y extorsiones que sufren por parte de la policía? ¿por la mala imagen, totalmente deformada, que están dando de ella las instituciones?

    Personalmente me siento orgulloso de pertenecer a una especie que, a diferencia de otras, ha establecido un mecanismo tan racional como el mercado para intercambiar bienes y servicios. Realmente es soberbio.

    Y en segundo lugar quería que me explicase qué propone para solucionar este problema, porque está bien que nos diga que hemos de implicarnos, ¿pero cómo?

    Cliente X, comprometido con la prostitución

    ResponderEliminar
  19. ClienteX si lees bien el post, hablo de prostitución infantil, lo que hagan y deshagan los adultos me es totalmente indiferente a lo que haga o se dedique cada uno y para mí las prostitutas tienen todo mi respeto, pero hay que radicar la prostitución infantil y por supuesto la explotación sexual y todos los abusos que ello conlleva, a eso es a lo que me refiero con este post, que es facil hablarlo cuando no se está dentro de ese mundo, tambien es verdad, pero creo que tú tambien deberias ponerte en el lado de la prostituta y quizás cambien las tornas.

    Te repito que con pleno consentimiento por ambas partes, a mí me parece estupendo pero nunca cuando hay explotación y coación por medio y una cosa es sexo consentido y otra muy diferente la esclavitud sexual que está sometida mucha gente dentro de este mundillo.

    Saludines, Irma.-

    ResponderEliminar
  20. Bueno, no todo el mundo lo ve así. Ese cartel condena TODA la prostitución, no solamente la infantil o la forzada, a la cual obvia decir que también me opongo.

    El planteamiento abolicionista no entiende que la prostitución libre y entre adultos (de lo que estamos hablando) pueda ser vista como un contrato válido. No, la equipara SIEMPRE Y EN TODA CIRCUNSTANCIA con la violencia de género.

    La inmensa mayoría de las prostitutas, por no decir la totalidad, de las prostitutas que ejercen en España lo hacen voluntariamente. La esclavitud sexual es un fenómeno marginal como pueden atestiguar ONGs como Hetaira, AIPPEL, Genera, ACLAD... otra cosa distinta es la explotación sexual, que significa obtener lucro de quien ejerce la prostitución, lo que está tipificado como delito según nuestro código penal tanto sea con consentimiento de la prostituta o sin él.

    En el primer caso tenemos a los pisos (que suelen trabajar al 50%, a no ser que las chicas sean independientes) y a los clubes urbanos. Yo no veo problema alguno, habría que derogar esa ley, empresario y trabajador llegan a un acuerdo y se trabaja a porcentaje.

    El problema que he detectado reiteradamente en la prostitución es la existencia de mafias que lo que hacen no es obligar a las chicas a prostituirse, sino a pagarles una cantidad fija semanal para dejarlas trabajar. Y para eso no se necesita el 188 del CP, porque eso es una extorsión pura y dura. Ahora bien, esas mafias son completamente intocables, están por encima del bien y del mal, son la ley... literalmente. ¿Me sigues, no?

    Cliente X, enseñando prostitución

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas