Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

7 de agosto de 2010

Rastrillo en Los Espejos de la Reina los días 12,13 y 14 de agosto


En Los Espejos de la Reina, un precioso y privilegiado lugar de la Montaña de Riaño (León), donde poder disfrutar del verano y por supuesto también, del resto del año...



El rastrillo de la Villalona, oficialmente llamado Rastrillo de la Reina, un mercadillo donde encontraréis en estos días de vacaciones y sol, cosas diferentes, aparentes, para daros una pequeña alegría al cuerpo y al espíritu, en medio del disfrute veraniego.


Compras, Foros, Música, Arte...y quién sabe...... !Acercaros a Los Espejos!.

Échale un ojín al programa en


** Ya que me enviaron un e-mail invitándome a tal evento, me parece una idea genial y quiero compartirla con todos los que echais un ojín a mi utopía del día a día, estais invitados a disfrutar un poquitín más de nuestra provincia, los días 12, 13 y 14 de agosto, esta vez toca en Espejos de la Reina.

Irma.-

5 comentarios :

  1. Pues muchas gracias guapa por dar a conocer tal evento, yo el 14 me voy de vacaciones pero el 12 y el 13 quién sabe? puede que me acerque hasta allí, en unos momentos me dispongo a marchar de ruta hasta Carande otro pueblecito mágico de Riaño.
    Besines y sigue disfrutando del veranín, que bien bueno que lo estamos teniendo este año.

    ResponderEliminar
  2. Hay una expo maja en Riaño de fotografía, no sé si aun está, pero merece la pena una rutilla por ahí de fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta tiene la ruta de Carande ya me contarás Sara, a ver que tal y la verdad es que sí hay varias cosas ahora mismo muy interesantes por Riaño, que como siempre es un placer hacerse una escapadina por ahí.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  4. En Los Espejos de la Reina nos quedamos incomunicados el año pasado por la nieve y que gozada la verdad sea dicha de pueblo y su gente.
    Me pilla lejos esta vez.

    ResponderEliminar
  5. Lástima que yo para esa fecha me voy a las "Rias Baixas". A ver si para otro año.Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-