Gracias por tu visita utópica

Ni estudiantes ni ciervos en León

Tenemos dos tomaduras de pelo a cual mejor...

Los 500 alumnos de Washington que vendrían a León serán menos de 100.

El anuncio a bombo y platillo por parte del Ayuntamiento de León de convertir a la capital leonesa en uno de los dos centros elegidos por la Universidad de Washington para ubicar sus sedes en el viejo continente no acaba de despegar.

El alcalde prometió la llegada de más de 500 estudiantes al año para aprender español y tendremos que esperar al próximo mes de septiembre, para recibir a los primeros 18 alumnos que vendrán a la capital a familiarizarse durante cuatro meses con la cultura española procedentes de la Universidad de Washington en Seatle.

Amplía la noticia aquí

** Esto es un poco donde dije digo, ahora digo diego, por cierto si la memoria no me falla, que ya tengo mis dudas, el torreón del palacio del Conde Luna, fue donado a los yankitos por el ayuntamiento, pues nada si tan sólo son 18 yankitos, estarán de lo más cómodos, estará en la gloria que se dice por estos lares, manda.... (guevos sr. Alcalde y no los de las Clarisas.)

*** Siguen muriendo nuestros ciervos y los políticos se tiran la pelota unos a otros, esto ya es el colmo de la tontería, quizás es porque les ha dado demasiado el sol (en sus sillones) o ver para creer, claro que mientras no salga otra cabeza pensante como cuando ocurrió la plaga de topillos, pero no me fío ni un pelo con estos de la Junta de Fastidia a León ni de los "autóctonos de León", creo que no me fío directamente de nada que huela a políticos, venga de donde venga.

Amplía la noticia aquí

Y como siempre LoLo lo ha clavado.

Irma.-

Comentarios

  1. Ni vergüenza que vaya panda de sinverguenzas.

    Muaskisssssssss Irma

    ResponderEliminar
  2. Pobres ciervos como sea la Junta de Castilla y León los que los tengan que salvar, que se den por jodidos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, gracias por vuestros comentarios, que son ciervos no topillos, son una panda de descarados pero todos no libra ningún político, tirria me dan y cada día más, me da igual unos que otros u otros de otros.

    Besines Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas