Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

2 de julio de 2010

Litro de versos en La Vecilla


Presentación de Litro de versos en La Vecilla, el sábado 3 de julio, con la participación de Héctor Escobar (editor, que amenaza con llevar la guitarra), Eloisa Otero (prologuista) y Felipe Zapico Alonso (autor, más o menos).

Casa de la Cultura a las 19 horas.

** Otra alternativa fantástica para este fin de semana, por cierto Zapi, si te pagas unas mahous en la tasca de La Vecilla, yo voy.

Besines y a tomarse litro de versos para refrescar este verano.

Irma.-




4 comentarios :

  1. hOLA iRMA, PUES SI SEÑORITA UNA ALTERNATIVA MUY INTERESANTE....como me gusta La Vecilla por muchas cosas estoy muy unida a esa tierra, nos encanta ir, esta vez no podré pues estaremos en LLanes de fin de semana, a la playita que ya hay muchas ganas y estoy recién comenzadas mis vacaciones, aunque hasta agosto no habrá viaje, pero....mientras.. ya sabes monte a esgalla y playita.
    Feliz veranito y si vas a la vecilla, disfruta mucho de ese momento en compañía de esa buena gente.
    Muacks guapi

    ResponderEliminar
  2. Estuve con ellos rulando por León esta Semana Santa por casualidad, buen trabajo para el deicida mayor del Reino y encima en version Narciso el Valvulista.
    Mañana lo tengo complicado, pero fijo que merece la pena la fiestuki que se montan.

    Como siempre muy buena tu recomendación de finde y no te dejo mensaje en el otro post, pero lo de Mataluenga, si tuviese un rato si que me acercaba, pero ¿qué pasa que mañana todo el mundo quiere hacer cosas?.

    Buen fin de semana cazurrina.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, intentaré ir, pero aún no las tengo todas conmigo, no me coincide tampoco muy bien.

    Besines y buen finde, Irma.-

    ResponderEliminar
  4. Suena muy bien la verdad sea dicha, a ver como amanece mañana.

    Muaskissssssssssssss niña

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-