Gracias por tu visita utópica

Silvia Clemente y sus quesos "NO castellanos"


La Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Fastidia a León Silvia Clemente dice: "considero que la marca Queso Castellano es perfectamente asumible en la etiqueta con el lugar de producción de cada uno de los elaborados en la Comunidad y entendió que las industrias lácteas de León en ningún momento han entendido la existencia de alguna polémica en relación a este asunto."

(Est@s politicuch@s que guapines estarían todos calladines, por lo menos no dirían tantas bobadas juntas y no conseguirían crear tanta polémica, que está claro que es lo que buscan.)

Según "La" Clemente, esta iniciativa puede aparecer junto al lugar de producción “claramente identificado” con el fin de “ganar mercado”, que es el objetivo principal de esta iniciativa, que pretende “vender más queso” y hacerlo “desde una etiqueta global” que permita “llegar rápido al consumidor”.

** Por cierto también vino a visitar el cereal de nuestra provincia augurando buenas noticias, pero esta buena mujer ¿¿sabrá que es una buena cosecha?? y sabrá tambien a cuanto les pagan las cosechas, la leche para SUS QUESOS CASTELLANOS y el largo etc. que sufren nuestros ganaderos y agricultores.


Y otra cosina, así sin demasiada importancia y sencilla de ententer... llegados a este punto, ¿¿ por qué no llamamos a todos los quesos ,incluidos el vuestro castellano, quesos leoneses??

Esto no se le ocurre ni al que asó la manteca, bueno estos de la Junta de Fastidia a León, tienen ocurrencias mejores y de lo más similares, al del asado.

No olvidar...

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Los-Vinos-De-Leon-Excluidos-De-La-Promocion-De-La-Junta-Por-vn29724-vst216 La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, explica que la decisión de que los vinos Tierras de León y Bierzo no se promocionen en la campaña 'Tierra de sabor' tiene que ver con el "peso económico". (publicado por leonoticias el 5/5/2009)
Irma.-

Comentarios

  1. Estrategia de castellanizar.

    Pero estamos tan apijotados, que encima lo consiguen.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Castellanicemos Picos de Europa y vamos a considerarlos prolongación de la "ESTEPA CASTELLANA" y haremos lo mismo con el queso de Valdeón.

    A esta la enseñaba yo lo que es el campo y lo que están chupando de él jodiendolo entre todos y encima no sé como tienen los santos huevos y ovarios de decir sarta de chorradas.

    Lo siento, me he encendido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eso,eso, si total es un nombre por otro "quesos leoneses" ¿Cómo le sentaría? Besines

    ResponderEliminar
  4. A parte del vino del Bierzo y el de Tierras de León, tp se han sumado el sector de las setas.
    Solo falta que el lúpulo, producido al 99 % en tierras leonesas tb pase a llamarse Lúpulo de Soria, o algo así.

    Si tuviese dignidad y vergüenza, esa "persona" ya habría dimitido

    ResponderEliminar
  5. Siguen con la misma murga, erre que erre, y no cras que van a desistir. Lo tienen muy claro, quieren acabar con todo lo leones.

    Lo malo es que nos dejamos avasallar, todo el mundo está calladín y mientras tanto el campo lo pasa mal, mal, muy mal por mucho que crean que los agricultores viven del aire (por no decir un taco).
    Que se lo pregunten a los que tuvieron que dejar la remolacha en el campo o cobrarla a mitad de precio a causa de las lluvias. Y tantas y tantas cosas más....
    Uf,que me enciendo y no acabo.

    ResponderEliminar
  6. No deis ideas, que estos rápido se las toman como personales y nos plantan un sello "castellano" en la frente de cada leonés, para eso del terruño con sabor y cosinas así, por supuesto el lúpulo tambien es castellano, no tardando intentaran crearle un microclima castellano.

    Pero nuestros productos "LEONESES" siguen estando en el candelero, por mucho que se esfuercen en echar tierra encima.

    ¡¡ENHORABUENA!!

    Gracias por vuestros comentarios, besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  7. O quesos LEONESES y castellanos.

    Toca güevos son la verdad y que esta idiota esté ahí, bueno poco podemos esperar de esta gentuza, simplemente que nos den cera y dejarnos someter ...

    YO ME NIEGO. ¿¿Y TÚ??

    ResponderEliminar
  8. Hasta los HUEVOS de la chorrada de queso castell-ano. Imperialistas.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con nuestros vinos,nuestros quesos y nuestros "telares".

    Por cierto que castellanicen sus aguas, coñooo pero si no tienen, es la putada que tienen, que no tienen ni donde caerse muertos y por eso nos lo quieren arañar TODO, así que nada CAZURROSSSS DESPERTAR QUE NOS COMEN LA MERIENDA.

    ResponderEliminar
  10. Y esta porque no nos hace un favor y se da un frentazo contra un muro a ver si se la colocan las pocas neuronas que tiene, que tengo mis dudas que tenga algo y deja nuestros quesos y a los leoneses EN PAZZZZZ.

    Pero el problema es que aún hay IDIOTAS que los votan, porque llamarlos modorros es desprestigiar a las ovejas o similares.

    El post "por la boca muere el pez" lo has bordao, ya se podian ahogar estos berzas cada vez que escupen tal sarta de chorradas.

    ResponderEliminar
  11. Es una p. verguenza y nosotros por consentirlo.

    ResponderEliminar
  12. NO SOMOS CASTELLANOSmartes, 22 junio, 2010

    Que modo más idiota de querer putear.

    Junteros dedicaros a buscar soluciones para que esta puta comunidad autónoma que nos han juntao sin más FUNCIONE.

    ADEMAS NO QUEREMOS SER CASTELLANOS, POR MUCHO QUE OS PESE NO QUEREMOS Y NO SOMOS CASTELLANOS.

    ResponderEliminar
  13. Lo único que consiguen es más crispación, que en realidad es lo que buscan desde Pucela, pero somos duros de roer.

    ResponderEliminar
  14. Ayer detuvieron a un pobre anciano por robar 5000€ de botín a otro botín, dícese otro ladrón y ¿a estos ladrones quien los detiene?

    Que asco de políticos ladrones y mamarrachos y encima esta payasa dándonos lecciones ahora de nuestras cosechas y lo que tenemos que hacer con nuestros productos, pero donde se ha visto que tal ignorancia se pueda consentir.

    Y mis disculpas por los payasos, que esos por lo menos nos hacen reir y esta lo único que te entran son ganas de tirarlos al pantano de Riaño con una piedra al pescuezo.

    ABAJO EL SISTEMA...

    ResponderEliminar
  15. Los primeros y últimos culpables somos nosotros como consumidores, ya que somos los que marcamos las reglas del juego.

    Yo desde aquí propongo ponerla una etiqueta en la frente a la Silvia Clemente de CASTELLANA, ya que tanto afán tiene a las p. etiquetas y etiquetarlo todo, que se etiquete ella y ya está y a tocar los huevos a su casa.

    Un abrazo me gusta tu utopía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas