Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

11 de marzo de 2010

Prosalus presenta los libros "Derecho al Agua" y "Derecho al Agua en África Subsahariana"

El lunes, día 15 de marzo, a las 20 h. en el Salón de Actos del Diario de León, Gran Vía de San Marcos, 8, Prosalus presentará los libros “Derecho al Agua” y “Derecho al Agua en África Subsahariana”. Se entregarán ejemplares a los asistentes.
Esperamos que puedas acompañarnos.
** Hoy he recibido la invitación de Inma para la presentación de estos libros, la gente que no sepais aún lo que está haciendo Prosalus os recomiendo paseis por su web y desde mi utopía del día a día, pido máxima difusión y ojalá llegase este pequeño grito "de esperanza" para África.
Irma.-

5 comentarios :

  1. 14 Filandón por Haití y 15 Derecho al agua para África.

    Tremendas utopías Irma y que tierna es tu utopía y tu joia, gracias por apoyar incondicionalmente siempre temas tan sensibles, al final son las cosas que nos llenan.

    Saludos, Joaquín

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Irma, por la difusión de la actividad. Además, estamos descubriendo una nueva modalidad de voluntariado, el virtual, que está siendo muy eficaz.

    Un abrazo.

    Mª Teresa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Irma por publicar el anuncio de la presentación del libro del Drecho al Agua! Nos encanta además este efecto que le has puesto de gotas de agua... Esperemos que el día en cuestión no llueva para que la gente pueda asistir sin problemas!

    Cristina García

    ResponderEliminar
  4. No hay porque darlas, me alegro os haya gustado.

    Nos vemos el lunes y ojalá llegue esta convocatoria a mucha gente y entretodos podamos aportar un granín de arena, en este caso me inclino más al vasín de agua.

    Besines y como siempre un placer, ánimo PROSALUS...

    Irma.-

    ResponderEliminar
  5. Que a tono el efecto del agua, muy chulo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-