Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

10 de agosto de 2009

Deicidas ataca de NUEVO


DEICIDAS... ¡¡¡CUÍDADO han vuelto!!!










Hola, este es el últímo recordatorio del concierto de Deicidas el 18 de agosto en la Plaza de la Catedral de León a las 22 horas.Además queremos realizar una video colaborativo de dicha actuación, así que animamos a que todo el mundo que tenga algún objeto que grabe imágenes que se anime y después lo colgaremos en el tube y otros sitios.

Salud, rock y amor. (Zapico)


Grupo póstumo nacido en septiembre de 1983 y disuelto en octubre de 1993. Vuelve a la vida para celebrar sus 25 años en el Tour de vía estrecha 2008/2009. Deicidas en un principio fueron José, Pájaro, Dora y Zapico. Con el tiempo el grupo quedó reducio a dos componentes Pájaro y Zapico, que a lo largo del tiempo han contado con la colaboración inestimable de algunos de los mejores músicos de León. En la actualidad la banda está formada por Pájaro, guitarra y voz, Moisés (Abogado del Diablo) guitarra, Tomás (Lingote y Solomones) batería, Ricar (Oscuros) bajo, Zapico voz.