Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

12 de diciembre de 2009

Consume productos leoneses en Navidad

Tras tanta campaña de "Productos del Este y León" y "Tierra del Hedor" con las que el "Engendro Bicéfalo" pretende crear un "totum revolutum" en el que hacer desaparecer, una vez más, los productos leoneses dentro de una marca "castellanoleonesa" o, mejor aún (para Pucela, claro) "castellana", es una estupenda noticia la campaña lanzada, en estos últimos días, por la Diputación Provincial de Leon:

Consume productos leoneses en Navidad

con la que pretende:

Concienciar a los consumidores leoneses de los beneficios que para ellos y para la economía provincial supone la adquisición de los productos de calidad leoneses es el principal objetivo de la campaña que ha puesto en marcha la Diputación Provincial.

Sería mucho más de agradecer si las tres diputaciones provinciales de Zamora, Salamanca y León se hubieran puesto de acuerdo para realizar una campaña conjunta de productos del Reino de León, dado que los tres presidentes son del mismo partido pero, se malicia el Húsar, que eso sería como pedir "peras al olmo".

En cualquier caso, desde el Húsar y la utopía del día a día os animamos a tod@s sus amigos y visitantes a que consumais productos leoneses de calidad que los hay muy variados y con una excelente relación calidad-precio pero, eso sí, hablando de leoneses en el sentido amplio del término, es decir del País Leonés.

ZAMORANU, SALAMANQUINU, LLÏONÉS

EN NAVIDAD CONSUME PRODUCTOS DEL REINO DE LEÓN

¡¡¡TU PAÍS Y TUS PAISANOS TE LO AGRADECERÁN!!!


** post publicado por mis amigos del Colectivo de Opinión "Tiburcio Fernández Álvarez"


Con motivo de la llegada del Nuevo Año, Navidad, o Solsticio de Invierno, y a fin de promocionar el RAMO LEONÉS, la A.C. RAIGAÑU, pondrá a la venta 50 ramos de 60 centímetros de altura, ( Ramos de mesa), al módico precio de 20 €. (Sin vestir)

Cualquier interesado en adquirirlos, podrá entrar en contacto con nosotros llamando al teléfono 63 67 61 801 ( Llamar solo de tarde)

** Esta promoción es totalmente ajena a este blog, pero si hay interesados al respecto, ponerse en contacto con ellos directamente.

Irma.-

http://raigame.blogspot.com/

7 comentarios :

  1. Ni más ni menos jordim, como no miremos nosotros por lo nuestro, nadie lo hará.

    Gracias, besines

    Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Ademas tenemos el privilegio de ser una provincia que tenemos "CASI" de todo, nuestros inmejorables vinos para estas fiestas tanto Bierzo como Tierra de León, nuestra cecina, botillo,lechazos, ternera y un largo etc. incluso no hace falta consumir cava que ya se hace champán en nuestra tierra,además en el enlace de este mensaje nos dirijes a los productos de aqui, que coños tu lo has dicho Irma, ¿si no miramos nosotros por lo nuestro, quién lo va hacer?

    PERO A MI NO ME HACE FALTA QUE LA CARRASCA me lo diga en todos los medios de comunicación, que ahora parece que quiere tirar por León, a buenas horas, cuando nos los están dejando por los suelos.

    Un abrazo jordim y otro bien gordo para ti Irma y gracias por compartir tu utopía cazurrina.

    ResponderEliminar
  3. toda la razón y nada más que la razón y sobran motivos, para consumir nuestros productos.

    V I V A L E Ó N

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario.
    Un abrazo:
    CHEMA

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes Chema, todo sea por ganarme un jamón o un ramo...

    No hay de qué, un abrazo.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  6. Afortunadamente se vuelven a ver los ramos tanto en nuestras casas como por ahí.

    FELIZ NADAL

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-