Gracias por tu visita utópica

Deicidas ataca de NUEVO


DEICIDAS... ¡¡¡CUÍDADO han vuelto!!!










Hola, este es el últímo recordatorio del concierto de Deicidas el 18 de agosto en la Plaza de la Catedral de León a las 22 horas.Además queremos realizar una video colaborativo de dicha actuación, así que animamos a que todo el mundo que tenga algún objeto que grabe imágenes que se anime y después lo colgaremos en el tube y otros sitios.

Salud, rock y amor. (Zapico)


Grupo póstumo nacido en septiembre de 1983 y disuelto en octubre de 1993. Vuelve a la vida para celebrar sus 25 años en el Tour de vía estrecha 2008/2009. Deicidas en un principio fueron José, Pájaro, Dora y Zapico. Con el tiempo el grupo quedó reducio a dos componentes Pájaro y Zapico, que a lo largo del tiempo han contado con la colaboración inestimable de algunos de los mejores músicos de León. En la actualidad la banda está formada por Pájaro, guitarra y voz, Moisés (Abogado del Diablo) guitarra, Tomás (Lingote y Solomones) batería, Ricar (Oscuros) bajo, Zapico voz.

























Comentarios

  1. GRACIAS IRMA, pues nada habrá que ir, a recordar viejas glorias y viejos buenos momentos y a esos CUATREROS DE GANADO EN EL TREN DE MATALLANA, NI TEXAS NI ARIZONA EL OESTEEE ESTA EN LEÓN

    Un beso y felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar
  2. estuvo genial y lo cojonudo hubiera sido dentro de la catedral, ánimo Zapico y para la próxima dentro de la catedral.

    El siguiente en Matadeon de los Oteros no?? bueno a ver si le dais bombo y nos enteramos del día y la hora, gracias nos vemos en los bares. Gusta mucho este rincón utópico gracias a todos por hacerlo realidad y transmitir tan buenas vibras

    ResponderEliminar
  3. Gracias Irma y Toño, el Matadeón el concierto es el 4 de septiembre, viernes, sobre las 3 de la madrugada (ya será sábado).
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Pajarín y yo mismo también hemos salido del instituto de La Palomera. Jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Irma,

    He estado viendo tu blog...enhorabuena!! y gracias por la canción de Deicidas "cuatreros" que hacía siglos que no la escuchaba y me ha traído muchos recuerdos, he rescatado de la memoria hasta el nombre del grupo que ni me acordaba!!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas