Gracias por tu visita utópica

Las becicletas


Título: Las becicletas
Género: Drama
Dirección: Epigmenio Rodríguez

Sinopsis: Laurencio y Amador son dos ancianos de entre setenta y cinco y ochenta años de edad. Se conservan bien para el tiempo que tienen. Como tantos otros, viven su jubilación en la ciudad de León, tras una vida dura en el pueblo de la montaña en el que ambos nacieron pocos años antes de la guerra civil española.

 
Hoy, sentados en un banco de un parque cualquiera de la ciudad, recuerdan algo que ocurrió hace casi sesenta años y que, aunque visto desde los tiempos actuales pueda parecer de poca trascendencia, ha marcado de algún modo la vida de ambos hasta el presente. Ese recuerdo conjunto les hace revivir los acontecimientos de una forma nueva, acrisolados por el bagaje acumulado a lo largo de toda la vida.

 
Irma.-

Comentarios

  1. Hola Irma,

    Muchas gracias por su interés en Las becicletas. También le felicitamos por su blog, es muy interesante y está muy bien hecho.

    En cuanto a colgar Las becicletas, nosotros también pensamos hacerlo en nuestra página web, así como en Youtube y otras. Pero queremos hacerlo un poco más tarde, cuando el corto termine su recorrido por festivales y otro tipo de proyecciones. Por eso le agradeceremos que la descuegue de su blog. En el futuro, cuando nosotros la colguemos, podrá hacerlo sin ningún inconveniente.

    Saludos,

    Las becicletas.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias:

    estamos organizando una jornada sobre movilidad sostenible para el Ayuntamiento de Burjassot, y nos gustaría proyectar algún corto. Estaríamos interesados en el corto:

    "Las becicletas"

    pero nos gustaría, nos dieran su autorización para proyectarlo, con el fin de sensibilizar y concienciar durante esta jornada, y nos informaran sobre como conseguir una copia de este corto, en formato cD o DVD.

    Saludos

    Mónica Molero
    Gerencia
    600 65 11 14

    C/Libertad, 3
    46370 Chiva

    ResponderEliminar
  3. Mónica le reenvío el mensaje a Epigmenio, ya que yo lo único que hice fue hacer un post sobre este maravilloso corto, os gustará seguro, ya me contarás.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias! ha contactado conmigo por teléfono.

    ya te remito algun post- de la jornada y el pase del corto al aire libre. Espero que todos disfrutemos del corto.

    Un Saludo. Mónica

    ResponderEliminar
  5. En su día cuando se pasó el corto en la Seminci lo colgaron en la web, se podia ver incluso vincular que fue lo que hice pero se quitó en su día, al día de hoy Epi me pasó los enlaces para colgarlo de nuevo, si aun no lo habeis visto os lo recomiendo.

    Un abrazo utópico a todos, Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO